Facebook Twitter Instagram Youtube contacto

 


» SAT 4

En este cuarto módulo, que tendrá lugar del 20 al 25 de Abril (llegada prevista el día 20 por la tarde), se echa una mirada en profundidad sobre la comprensión del viaje interior, combinando las prácticas de meditación con una reflexión sobre la naturaleza del proceso psico-espiritual de transformación.
En las tardes se integra la práctica de Movimiento Espontáneo; la “Danza como camino de Conciencia del movimiento del cuerpo al alma”; y una propuesta de trabajo corporal para recuperar la potencialidad de nuestro animal interno.
El retiro se realizará en un precioso entorno natural. Si quieres conocer el sitio donde se realizará puedes visitar su web: www.fortindesantarosa.com.uy
Las habitaciones son compartidas aunque en caso que te interese tenemos disponible alojamientos individuales; por favor consulta por esta opción directamente con el hotel.

Precio todo incluido: 800 USD
(alojamiento en habitación compartida, curso y comida):

Inscripción:
Para registrarte puedes mandar tus datos (Nombre, Teléfono, Mail, Dirección postal, donde y con quien has realizado los SATs anteriores) a nuestro mail info@satnaranjo-uruguay.com o rellenar nuestro formulario online haciendo click aquí
 
Coordinado por Ginetta Pacella


Equipo: Ginetta Pacella, Victor Orive
 
Ginetta Pacella (Italia)
Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt y Terapeuta Psicocorporal. Colaboradora y alumna de Claudio Naranjo desde el 1987. Colabora en el programa SAT en varios países (Brasil,Chile México, Argentina, Colombia, España, Rusia  y otros) lo que constituye hoy por hoy su actividad principal. Organizadora del Programa SAT en Italia Miembro fundador de la Fundación Claudio Naranjo en España.                                                                                                               
Victor Orive (España)
Creador. Arte-terapeuta. Formado en Terapia Gestalt, Corporal e Integrativa. Coreógrafo (en danza, teatro, conciertos y cine). Formador en técnicas de Expresión y Creatividad para el Autoconocimiento a través del Movimiento Psico-corporal. Fue bailarín solista y ayudante dirección en Ballet Ullate/Madrid. Colaborador en el programa SAT de Claudio Naranjo. Dirige Voarte (“Creciendo en y con el Arte”) y Voarte Latam (cooperación Latinoamérica).Una vida dedicada a la re-sensibilización del ser humano a través de la auto-experiencia, el arte y la reconexión con la Naturaleza (generando el método integrador conocido como “Danza Vivencial”).


SAT 4
SAT 4