Facebook Linkedin Mercadolibre Google Olx Wpp contacto


El ENEAGRAMA es una valiosa herramienta para penetrar los rincones más profundos de la naturaleza humana. Esta figura geométrica de 9 puntos simboliza una visión integral de la psicología del ser humano y representa las nueve maneras básicas de pensar sentir y comportarse en el mundo. Este módulo introductorio dirigido a todo publico propone una dinámica teórica y vivencial de exploración de las diferentes conductas del ser humano que se relacionan con el carácter. Te invitamos a iniciar un camino de autoconocimiento transformador a partir de las enseñanzas del Eneagrama aplicadas al estudio de la personalidad trasmitidas por el Dr. Claudio Naranjo.

El taller de eneagrama es requisito para acceder al programa SAT

 

Montevideo: 7 -8 - 9 de Septiembre 2018

Este taller cuenta con el apoyo de la Fundación por la Paz de Graciela Figueroa y tendrá lugar en el espacio de la misma Fundación ubicada en Bv. España 2222.

Los horarios serán los siguientes: viernes de 14h00 a 22h00 - sábado y domingo de 10h00 a 20h00

Organiza el Dr. Diego Sáenz, médico - psicoterapeuta. 

Por más información sobre la estructura del curso y reservar tu plaza puedes comunicarte via mail o telefónicamente a los siguientes contactos:     

mail: saenzmd@gmail.com      celular: 098240850 

Taller impartido por Maurizio Cei y Karina Bertolotto

 

Salto: 14 - 15 - 16 de Septiembre 2018 - RESIDENCIAL

Proponemos este taller en modalidad residencial en que las personas se alojan en el lugar donde se realiza el taller. Este proceso será acompañado por baños termales en un precioso entorno natural, el mismo lugar donde se tendrá el SAT1 de Febrero 2019. Si quieres conocer el sitio donde se realizará puedes visitar su web: www.posadasigloxix.com 

El curso empieza a las 9h00 del viernes 14 y termina a las 16h30 del domingo 16 de septiembre.

Por información y reserva de tu plaza puedes comunicarte al mail: info@satnaranjo-uruguay.com o por mensaje de whatsapp al número 098266252.

Taller impartido por Maurizio Cei y Karina Bertolotto